jueves, 14 de enero de 2021

Hecha en Tepito

 Se paró, me miró y dijo : Bruja refiriéndose a las predicciones de mi hermana...

Y cuando baja la marea y todo se va tornando púrpura hasta llegar al negro, me escribe, y con fina precisión va acompañando, dando aliento e indicando lo que es debido, como pócima mágica que no erró en el efecto y su resultado es inexplicable, carente de lógica análitica, pocas palabras en esta ocasión...muy raro el uso mínimo de las palabras en su persona.

El delirio que me acompaña es mas veloz que siempre y lo hábito igual con rapidez con una manía técnicamente impecable, pero cada partícula de espacio se ve afectada por el rush eléctrico de mi pensamiento que salta de un lado a otro, como si existiera un sitio a donde llegar, no cabe duda que soy la mas rapida del Oriente. 

A las cuatro de la mañana cuando se condensan las energías, suena el teléfono, y ese cuerpo agotado y naturalmente hecho para el servicio, se sobresalta sin  vacilar directo a la acción sin siquiera saber racionalmente a donde ir, pero el estómago manda y lo hace bien. 

Ahora la fatiga me retrata un anuncio de muerte, entre líneas hay que dejar de pensar, cero control, y caminar a la espiral que reduce el efecto karmático... te acuerdas del tenedor cuerpo de urraca para picar la papaya ? existe y sigue siendo para los niños...

viernes, 8 de enero de 2021

La eterna : Nausea

Mi segundo nombre es contradicción, 
y me siento en plena dicha de ser así, 
por supuesto, vista desde la perspectiva constante de mi naturaleza oriental mas que occidental. 

-Busque: contradicción en sentido oriental, en el Zen, por ejemplo.-

Una pasión fulgurante por la vida, al mismo tiempo que la reducción en la garganta apretuja el intestino, desbocando en escalofríos, piel de gallina y fiebre...debilidad de nuevo.

Mi vulnerabilidad es exacerbante!

Me repela la incongruencia sobre todo en nosotras las vaginosas, y de nuevo mi intolerancia a lo acido eleva los niveles de mi nausea. 

Las nauseas son un símbolo de rechazo hacía la vida,  la falta de vitalidad en las personas, al mismo tiempo su quejar y no hacer nada para remediarlo me puede de verdad, llegar a revolver el estomago a un grado potencial, el discurso que propagan a favor de la vida, del "progreso social, humano", pero toda la suma de acciones que ejecutan  la afectan de  manera aberrante, altamente destructiva y violenta. 
Actos incongruentes en su mayor expresión,  hipocresía, no puedo de verdad con ello y casi casi, de inmediato me revuelca el esófago en las profundidades de sus negras frecuencias turbias y obscuras. 

Escalofríos de nuevo, y no me puedo permitir ubicarme en este fango, tengo que salir.

Vete, me dice mi voz interna, lo que tienes que hacer ya lo sabes muy bien.