Se paró, me miró y dijo : Bruja refiriéndose a las predicciones de mi hermana...
Y cuando baja la marea y todo se va tornando púrpura hasta llegar al negro, me escribe, y con fina precisión va acompañando, dando aliento e indicando lo que es debido, como pócima mágica que no erró en el efecto y su resultado es inexplicable, carente de lógica análitica, pocas palabras en esta ocasión...muy raro el uso mínimo de las palabras en su persona.
El delirio que me acompaña es mas veloz que siempre y lo hábito igual con rapidez con una manía técnicamente impecable, pero cada partícula de espacio se ve afectada por el rush eléctrico de mi pensamiento que salta de un lado a otro, como si existiera un sitio a donde llegar, no cabe duda que soy la mas rapida del Oriente.
A las cuatro de la mañana cuando se condensan las energías, suena el teléfono, y ese cuerpo agotado y naturalmente hecho para el servicio, se sobresalta sin vacilar directo a la acción sin siquiera saber racionalmente a donde ir, pero el estómago manda y lo hace bien.
Ahora la fatiga me retrata un anuncio de muerte, entre líneas hay que dejar de pensar, cero control, y caminar a la espiral que reduce el efecto karmático... te acuerdas del tenedor cuerpo de urraca para picar la papaya ? existe y sigue siendo para los niños...