30 de noviembre de 2010 a las 10:50
Y aquí estoy otra vez y una vez más, con poca suerte encontré un cigarrillo sin filtro y por primera vez disfruté quemarme, !oh cómo no aprendí nunca a no quemarme!, era solo un centímetro de sobreviviente tabaco.
Ya me canse de sentir 1000 veces el aire caminando entre mis muslos y ahí está ella, de fino acero, reposando en la sabana, en la cartera, en el garrafón, en la pc, en la jeringa, en el cenicero...que larga es la vida humana y no se diga la animal...¿en dónde está mi mente?. Más de 1000 veces y aun sigo aqui.¿Reencarno?, ¿soy un vegetal con capacidad humana?, ¿o soy muy cobarde ,o muy valiente?,¿de corazon a corazon?, o ¿de cerebro a cerebro?,o ¿de pregunta a pregunta?
Y sigo aquí vulnerable a mi propio yo...aun con todos y aun sin nadie.
¡¡¡¿Alguien , algo u otra cosa me podría decir en donde maldita sea esta mi pistola??!!!
1000 veces siempre para abajo...1000 veces siempre para arriba...1000 veces siempre.......aparentando para arriba
Creo que se encuentra encima del buró, donde adentro está la sábana, encima el cenicero, adentro arriba la jeringa, dentro abajo la botella, adentro al fondo la jodida música, dentro derecho los putos libros, y al fondo izquierda los inservibles recuerdos plagados de papel fotogénico.......Y otra vez la lombriz bailando...