jueves, 1 de diciembre de 2022

Ser especial

Me volví a pasar de azúcar, es la droga mas fuerte que he probado, y vaya que he experimentado con sustancias, no por adicción, si no por la experiencia que estas brindan. 

Mi relación con el dolor ahora que lo recuerdo ha sido... eterna si se le puede llamar eterno a algo, el ardor que supuraba en la boca de mi estómago a los cinco años era devastador, pero mas devastadores fueron los nervios que me hacían cabalgar al borde del miedo y de la incertidumbre, al infinito deseo del suicidio, que todavía me envuelve en sus tentadores y asombrosas aspiraciones: el vació, lo desconocido...

Cuando tu sistema nervioso es infestado por parásitos, este se la pasa enviando señales de terror, terror, terror, terror, terror, terror, terror, advertencia, cuidado, espasmos, cortes eléctricos, dientes apretados, músculos tensos, nervios tensos, la piel que tiembla, la piel que se cae, la piel que pica, la piel que sangra, la piel que no deja de picar, la piel que se inflama, pesadillas, insomnios, sueños lucidos,  frío, frío, frío, frío, huesos perforados, rodillas perforadas, el ego disuelto, calvicie, nauseas, vómitos, inflamación en la vejiga, inflamación en las vías urinarias, inflamación en el ano, inflamación en las glándulas, inflamación en la corteza de la médula, en el riñón, alucinaciones, sensibilidad al ruido, sensibilidad a la luz , sensibilidad al sol, a la vida, al aire, al oxigeno, sensibilidad... a todo... rayos en los ojos, extra preocupación, paranoia, pensamientos catastróficos, aprehensión, orden buscar el orden, ser precisa porque la funcionalidad en tu cerebro y neurotransmisores ¿Qué crees? esta por extinguirse, todo se traduce en: miedo, cortisol, en alerta, en ir desmembrando cada nervio hasta que ya no quede nada, puras llagas profundas y ardientes, ¿Cómo no estar llena de miedo? si tu sistema nervioso esta infestado de parásitos...cuando comencé mi juventud observe que una de las cosas mas valiosas e importantes que tengo es mi sistema nervioso, note que gracias a él poseo una sensibilidad extra, extra extra, extra, extra, extra, extra , extra  ordinaria, si me dieran elegir mandaría a volar todo este conocimiento a cambio de ser una inconsciente feliz indolora...con el paso del tiempo esto no me cayo tan en gracia, los sonidos son inmensos, las sombras son algo mas que un destello, los insectos, la jungla, parece que haz sido entrenada marcialmente para sentirlos, gases infinitos, ardor de ano, ardor de perineo, inflamación en la linfa, retención de líquidos, bolsas en los ojos, manos hinchadas, dedos hinchados, pies hinchados... congestión venosa, lectura de almas, portales demasiado abiertos, portales demasiados oscuros, demasiados portales... demasiados demonios a la vista. 

¿Cómo y porque una llega a heredar tanto miedo? 

- represión, represión, represión, re-pre-sión, 

la relación que tengo con mis paravertebrales es una de las mas cercanas, los músculos aprietan tanto que al contrario de los que todxs perciben yo siento un inmenso alivio y devuelta a la vitalidad cuando soban mi columna, 
sobar, sobar, sobar, 
¿en que momento lo perdimos, y porque? He observado como, en la actualidad a todxs nos arde la piel, los músculos, los nervios, el alma...cuando toco a las personas me dicen: "me tocas el alma", ¿sabes porque les toco el alma? por que me duele, nací con el alma bien rota  ¿por que y como remediar esto? ufff principalmente sóbenme, una necesidad de contacto, de abrazar al otrx... ha pasado tanto, que la cantidad de cosas que puedo correlacionar es absurda, pero principalmente el dolor me condujo a mi sanación, un dolor profundo, un dolor inmenso, un dolor de alma, a veces leo artículos de gente parecida a mi, muchas de estas personas están postradas en la cama, la medicina alópata recomienda movilizarse gradualmente, mi cuerpo desde pequeña me susurro cual era mi némesis, pero al mismo tiempo mi re-génesis, es cosa de escucharse, muy simple, y las simplezas a veces pasan desapercibidas.

-las endocrinas, las endocrinas, las endocrinas, percibir como dejan de funcionar, percibir, sentir, ¿Qué tanta puta sensibilidad se necesita para darse cuenta de esto? oler lo podrido de tu bazo, la putrefacción de la sangre, estar mosqueada...¿Qué tanta perra sensibilidad?

Lo atrofiado de mis nervios, es simplemente absurdo... de risa loca...de una obsesión obscena, yanoquierosentiryanoquierosentiryanoquierosentiryanoquierosentirasiyanoquieronoquiero 

No se cuantas veces voy a dejar de llorar  cuando hago retrospectivas, no se cuantas veces voy a dejar de tener miedo, círculos viciosos a causa de este temor, al primer indicio de fatiga o de dolor y tengo miedo de volver a caer, por ahora todo va muy bien, pero a veces surgen pequeños detalles, finísimos detalles, que no quiero que sugieran nada pero lo hacen, no quiero hacerme estudios, si salen positivos me va a dar una pereza inmensa, y ya les dije el día que caiga ni se les ocurra salvarme lo que mas deseo: es la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario