lunes, 27 de febrero de 2023

El taxista misogino

Se bajan todas las personas del taxi colectivo al que me he subido, y es entonces cuando el conductor comienza a entablar una "conversación" conmigo, "¿a donde vas güera?", que si soy de acá, que si me gusta su pueblo, que si no se cuanto, le respondo cortante, su tono es atrevido, altanero, me pregunta si me gusta la mota, cortante le digo que no, me pregunta de que parte de la ciudad de México soy, y como muchas veces esa respuesta es ambigua cuando provienes de la marginalidad.

Como marginal una nunca tiene casa, anda rondando de una casa a otra, de una renta a otra, de una deuda a otra, en barrios en la periferia de la ciudad por que ahí las rentas son mas baratas, así le hicieron mis padres con nosotras, hasta la fecha mis padres no han logrado pagar sus propias casas del Infonavit por todas las condiciones sistemáticas a las que tuvieron que enfrentarse. Vivimos en casa de mis dos abuelas, en la casa que heredo mi madre y que por no concebir educación financiera tuvo que vender, en barrios de la Cdmx como la Ramos Millán o Tlacotal, la Emilio Carranza, Indios Verdes, Gabriel Hernández, Venta de Carpio y finalmente Ixtapaluca...todo esto no se lo conte al imbécil este, pero si se los quiero contar a ustedxs.

Le respondí que de varias partes, me pregunto que en donde vivía ahora, le respondí que no tengo casa por el momento, se sorprendió pero no quiso preguntar mas, volvió al tema de la "mota", que no me creía, alce los hombros, me dijo que a él si con altanería, mostré indiferencia, luego me pregunto si conocía Tepito, le dije que era de ahí, se sorprendió, yo seguía indiferente, me dijo que en ese barrio se mueve todo el pedo, toda la droga y que hay de todo, enfadada le dije que si lo conocía y que también hay un chingo de gente trabajando sin parar, literal no paran y no para destacar la parte no violenta de Tepito, me vale pito, lo único que quería era dejar de resaltar su sobrevaloración por lo peligroso que es Tepito...al parecer a el le orgullecía la violencia, le pregunte que por que le gustaba tanto la violencia, no me supo responder, pero me dijo que si le gustaba...

Entre otros diálogos que sólo me demostraron misoginia, machismo y un nulo autoconocimiento el tipo me dijo que le había caído bien, y yo con el hocico cerrado aguantando para decirle que el no a mi, que yo no tenía ningún puto interés en caerle bien al pedazo de mierda. 

Cabe señalar, que recién me subí al taxi con mi mochilota en el asiento de enfrente, todo iba bien, hasta que saque mi celular, fue entonces cuando el tipo me dijo que no lo dejaba ver el espejo, sin embargo que yo haya sacado el celular no obstruyo su vista, (soy una persona demasiado consciente de mi alrededor, por no decir fijada o preocupona o miedosa o estresada por el miedo en el que vivo,) en cuanto saque mi celular puse atención en que eso no sucediera, pero evidentemente el tipo frustrado de que yo me la estuviera pasando bien quiso inhibir mi acción.

Al salir de su mierda de auto, me invito unas caguamas, que haber cuando íbamos cuando en mas de dos ocasiones le mencione que no me drogaba, que no tomaba...

jueves, 23 de febrero de 2023

Del chat de mujeres del cielo, narrando resumidamente el primer pegaso.

 Holis, yo soy Joyce, conocí el slackline por un amigo, y no me atravesó, un año después me volví a subir y camine como toda una Crista, me encanto el estado al que te induce la cuerda, luego practique con Pedro Wesksdnvsngosngl... años después me encontraba dando un taller de acroyoga en Mineral en las Nubes y nunca paso por mi cabeza subirme a la cuerda, hasta que de nuevo Pedro Wesderpmovdsmvlk... (😅) me incito a subir, no quería, pero Pedro logró persuadirme, así me sólo me senté y aunque se que mi mente no sabía lo que estaba haciendo, mi cuerpo temblaba muchísimo y eso me fascino- Soy una amante empedernida del cuerpo, de ahí en adelante me flecho, al poco tiempo me pare y di dos pasitos, luego mi pareja se cayo de 30 mts  y a partir de eso tuve un retroceso gracias al trauma impactado en mi, pensé que nunca mas podría volver a pararme o a caminar, lo seguía intentando a pesar de todo, como si tan solo subirme y sentarme sirviera de algo (pienso que si) era todo lo que hacía, sentía que de verdad ya no iba a poder como que algo paso en mi mente, ni yo lo entiendo, seguía intentando pese a todo, a mi pesimismo y la desesperanza en la que caí racionalmente, pero se que en estos casos lo mas importante es hacer, mas que todas las suposiciones mentales que me haga. En Jaramillo del año pasado logré levantar mi culito de la línea, "superar" la caída y de nuevo sentir que no tengo miedo, el domingo 12 de febrero (el día que me sacaron por cesárea un 1988- osea mi cumpleaños impuesto pues ajajajaahhh nsc) me pare 4 veces y creo que fue el mejor regalo de cumpleaños que me he dado 🥰

martes, 21 de febrero de 2023

Las secuelas del no amor propio

Después de estar sentada en la punta del desierto, me dicen mis orejas que el polvo que se concentra en ellas se ha hecho costras, poco es el que vuela ya para emprender un viaje hacia otra latitud, mi lengua con llagas como un reptil viejo y experimentado traga calor y el cartón se torna mas duro. 

Ya no tolero tus inseguridades, tampoco tolero tu neurastenia, y esta bien, mis botas vaqueras cruzan la línea de tus nalgas para abrirte hacia la: verga. 

Al parecer el cielo pinta de un morado azul, pero por dentro es rosa con negro como mi alma juguetona, creo que a pesar de todos me hace falta cierta arrogancia, el tamaño de tu espíritu esta quebrado y después de tanto tiempo, la esperanza es casi nula, que tristeza, porque tenías potencial...

¿Cómo comprender una bipolaridad desahuciada?

¿Un alma en pena necesitada de atención?

Escupo el chicle que trague hace medio año, por fin salió a pesar de la nula existencia de jugos gástricos, pero es que eres tan irritable, que no necesitamos de lubricante para que te me resbales y te saque de nuevo a la: verga!

Acido que olor a acido, cuando los niveles de Ph se estabilicen y vuelvan mas neutros tal vez podamos convivir, mientras tanto te amo de lejos...

Para Owo.


sábado, 11 de febrero de 2023

Nada dios o el cotidiano de todas

 

13 de diciembre de 2012 a las 5:42

Hay un tipo a lado que no deja de observarme. Atrás del poste se oculta de vez en cuando, no dudo algún desvarió en su sesera, hace frio , y solo traigo una gabardina de fina textura, parece que comenzará a chispear, y mis huesos  no soportan bastante, más vale que salga huyendo. El trolebús pasa a mi lado con su característica y verguera velocidad; moja mis zapatos. Ahora el frio duele más. Siento la fija y enferma mirada del psicópata ese; por mis flacos muslos se cuela el frio; una fina melodía canta, la soledad de la calle en la noche me provoca bastante tambaleo, casi caigo, me tropiezo con bastante burla, el goteo del agua sucia sobre las láminas no me recuerda más que me encuentro en la insegura, nefasta, apestosa y desagradable ciudad , con sus más de veinte millones de maniacos...nadie se salva.

Mi soledad y yo.

Mi amarga y leal compañía. Escucho pasos, el tipo se acerca, el tiempo se acaba, abro más los ojos, mis manos frías, mis pies casi muertos y mi piel erizada, mi vida duda, la estúpida!,  mi espalda siente escalofríos...un metal igual de frio, y mi ombligo se agujera más profundo, canto sangre, rio de convulsión y miro completamente bilis, me torno a un lado y mis ojos miran completamente negro y desvariado...esferas eternas esferas...negras eternas esferas negras...

jueves, 9 de febrero de 2023

SWEET BABY BLUES...SWEET BLUES...

 6 de agosto de 2012 a las 18:17

Dulce bebe azul, el cielo es azul.

El aire acaricia las hojas mojadas, las gotas resbalan y caen sobre nuestros ojos.

Pareciera a lo lejos que nos miramos nostálgicos, parados, observando como se desgarra el horizonte...tomados de la mano...Como si el amor recién comenzara, ingenuo, torpe...esperanzador y todo lo salvara.

Con lujo de frescura inhalamos humo nuevo, volteas, y me sonríes jovial; mientras el humo se escapa por tus fosas travieso.

 

Mi amargura te sonríe, y en la agudeza de mi alma, noto tu corazón rojo, tu tierno corazón, tu espíritu de infante que aun juega con intensas ganas.

Tus manos penetran fuertemente en la ingenua fantasía de la inmortalidad y al final del decrepito viaje marcas nuestras almas de alguna u otra forma, violentando cualquier puerta absurda las rompes a molestos y burdos gritos...puede ser...puede ser...mientras nuestros ideales resistan...tu sonrisa llena de amor lo mueve todo...y lo sabes...lo sabemos. Tu y yo lo sabemos mas que nadie.

Negras, arabescas, tus pupilas ahogadas sueñan y vuelan todos los días sobre el infinito ¡volcándolo increíble!, induciéndonos a grotescos sueños, surreales, ¿irreales?...

 

En un ligero atardecer de verano inalcanzable, comerte a bocados dulces los hombros enternece de migajas mágicas mi roto y pútrido corazon...me pregunto, ¿si podría volver a ser?...

no quiero una respuesta:  y un chorro azul radiante rey baña mi cuerpo tajantemente y lo hiela como el blues en el tiempo pasado tasajeo mi alma.

 

Acostados desnudos y empapados en tu agrio y toxico sudor, sobre mi suave colchón moqueado, volteas hacia mi ventana cinematográfica, viendo caer los pájaros en ceniza y tu voz disolviéndose en radiantes pedazos rítmicos y viscosos. Con esta luz verde, depresiva, que nos huele tan familiar, traslucida, y aquella palmera de fondo, recordamos que aun conservamos nuestros anhelos.

En el filo del sexto piso, con la mirada gacha induciéndonos al insoportable vértigo, sostenidos ambos por los ombligos ,corremos animados hacia el peligro y alucinamos mas fuerte...nos vemos a los ojos, a eso, a eso que soy yo, a eso que tu eres, profundo, muy profundo y azul, solo a los ojos.

Un hilo de hielo viento se cuela por debajo de la ventana blanca, introduciendo con su helada lengua tu alcohólico aliento hacia mi coño y lo quema, abro la boca y escurriendo por alguna de las comisuras mi baba; y tu inocencia se refleja en el cuadro de mi imagen santa. 

Libertad , esto es un grito de libertad dirigido a todas sus estupideces que nos son ajenas, impregnado de un olor a tierno algodón para que no cunda el miedo, al escucharlo, al sentirlo venir...

 

Nunca antes  la necesidad de no explicar nada se había percatado en mi como contigo.

Nunca antes el sin sentido había quedado tan claro como con la transparencia del silencio.

Nunca antes había conocido un espíritu tan obligadamente excluido por la insoportable ligereza de su ser...mas que yo...

 

Conducto hacia la soledad, saboreando la autodestrucción creativa, no le queda mas que ir regando amor por las viñedas, puro amor, amor puro ven a mis brazos, dame el ultimo beso sin importar que me hagas trizas el corazón, que yo hermosura, te hare una dulce y tierna canción.

 

...blues dulce y grotesco blues...


Para Fossy.

Endorphine

 


23 de junio de 2013 a las 10:41

Me hice un taco de alma de viento, nade en el infierno y en el cielo al mismo tiempo

mucha salsa picosa ardiendo en el estrobo del baile de la lengua a cada impacto,

 

sacudida de trasero ,

y el tiempo de endorfina nunca termina

 

amanece y la sonrisa permanece

no soy del club de los alegres optimistas 

me he mantenido al tanto de las bromas flechadas por el corazon y el orto 

feliz y sin nada que perder 

mas que unas cuantas gotas de invisibilidad y aliento

 

rasgando el corazon no significa que sienta mas

si me quedo intacta , tampoco sirve de mucho...

 

ahorcate otra vez !

y sonríe sonríe sonríe otra vez a la naturaleza de tu manía!!!!

 

De parte del club de los alegres suicidas