Después de estar sentada en la punta del desierto, me dicen mis orejas que el polvo que se concentra en ellas se ha hecho costras, poco es el que vuela ya para emprender un viaje hacia otra latitud, mi lengua con llagas como un reptil viejo y experimentado traga calor y el cartón se torna mas duro.
Ya no tolero tus inseguridades, tampoco tolero tu neurastenia, y esta bien, mis botas vaqueras cruzan la línea de tus nalgas para abrirte hacia la: verga.
Al parecer el cielo pinta de un morado azul, pero por dentro es rosa con negro como mi alma juguetona, creo que a pesar de todos me hace falta cierta arrogancia, el tamaño de tu espíritu esta quebrado y después de tanto tiempo, la esperanza es casi nula, que tristeza, porque tenías potencial...
¿Cómo comprender una bipolaridad desahuciada?
¿Un alma en pena necesitada de atención?
Escupo el chicle que trague hace medio año, por fin salió a pesar de la nula existencia de jugos gástricos, pero es que eres tan irritable, que no necesitamos de lubricante para que te me resbales y te saque de nuevo a la: verga!
Acido que olor a acido, cuando los niveles de Ph se estabilicen y vuelvan mas neutros tal vez podamos convivir, mientras tanto te amo de lejos...
Para Owo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario